Bravistas

Somos un grupo de profesionales apasionades y valientes, listes para enfrentar cualquier desafío. Con una mezcla única de talento creativo y conocimientos técnicos, estamos dispuestes a superar los límites y ofrecer resultados sobresalientes.

Cada uno de nosotres aporta una perspectiva única y habilidades especializadas en diseño, web,  packaging y dirección de arte. 

Trabajamos de la mano para llevar tus ideas a la realidad y crear soluciones innovadoras y impactantes.

Alba Piqué Salvatella

Diseñadora gráfica

Diseñadora gráfica publicitaria, descubridora y divulgadora oficial del reguetón cristiano, de naturaleza curiosa, hacedora y creadora de stickers, encargada de cumplir el horario de comida y viajera nata. Su primer contacto con el mundo del diseño y la impresión fue a través de su padre, trabajaba de diseñador en una imprenta. Su padre disfrutaba llevando a la pequeña Alba a la imprenta, donde vivían grandes aventuras. Fue allí donde descubrió la pantonera y su cantidad de colores, la sala con luz roja y vió la gran variedad de papeles que existen… en definitiva, su padre hizo que inconscientemente se enamorara del diseño. Cuando le tocó elegir su profesión, sabía que quería hacer algo creativo y artístico pero dudaba… la casualidad quiso que acabara estudiando gráfica publicitaria y conociera a muches de sus futures compañeres…
Enséñame más 🙂

Gal.la Termes

Directora creativa

«Madre de Bravitos y gatitos, Directora Creativa apasionada y adicta al café, si la quieres feliz ten siempre un café sólo a mano. Testigos anónimos afirman que una vez se acabó el café en el estudio y «»pasaron cosas»». Encargada de poner luz cuando hay mucha oscuridad y cofusión en algún proyecto, su paciencia es legendaria. Está obsesionada con el packaging, el diseño, la armonía y fluidez del diseño, sus gatetes, los grandes misterios de la humanidad, el café ( le gusta muchísimo) y la danza de apareamiento de los dinosaurios. Su carrot cake es mundialmente conocida y exquisita. Hay rumores que indican que podría ser Shakira: tiene a une Piqué en su vida, una Alba Piqué, tiene el pelo rubio, está loca con su tigre, en este caso sus 3 gatetes y se sacó el carnet de conducir en Martorell, ¿casualidad? Evidentemente NO.
Enséñame más 🙂

Roser Falcón

Diseñadora gráfica y producto

Si añades una gran cantidad de inquietud, una buen cucharada de observación, análisis, paciencia, grandes dosis de creatividad, ganas de aprender, superación y capacidad para darle sentido a cosas abstractas, obtienes a Rous, también conocida como Róser, porque el roce hace el cariño. Diseñadora gráfica e Ingeniera en diseño industrial, al igual que sus carreras es capaz de crear un concepto conectando una gran variedad de ideas abstractas, otorgando un sentido, unión y fluidez para crear un resultado espectacular. Es la mamá de Kai, aka «El Becario», en el estudio hemos podido ver muchos de los retos de criar a un hijo perriscente ( lo que viene a ser un adolescente rebelde), siempre viene con mil cosas para su Kai: comida exquisita, premios para recompensar la dura jornada laboral, juguetes para que pueda combatir el estrés de su puesto, una camita para sus siestas, también conocidas como reuniones… Adora el pan por encima de sus posibilidades, se rumorea que las tostadas de Carlos peligran cada vez que las prepara, de momento no han sucedido pérdidas… seguiremos informando.
Enséñame más 🙂

Mireia Arquimbau

Social Media

Sus primeras palabras en Brava! fueron: «»Estoy agradecida y bendecida»» aún lo dice, quien la escucha cree que forma parte de una secta. Llegó desubicada, con su cuenta de Canva y haciendo «»apaños»» con Paint a un estudio de diseñadores. Sale bien, aunque tiene un diploma de Canva, es una más. Padece verborrea, tanto verbal como escrita y cuando no le sale la palabra, usa señas: sus compañeres son capaces de leerle la mente y entenderla. Quería ser veterinaria pero estudió educación infantil, adora el queso pero es intolerante a la lactosa, le apasiona la purpurina y las cosas recargadas, pero viste siempre de blanco y negro, va de darks pero escribe copys motivacionales. Fan del café, su abuelo la introdujo en el maravilloso mundo del café con hielo, se enamoró perdidamente y como buen romance le costó noches en vela. Tenía 5 años, pero ese sorbo exquisito lo valía. Ahora le produce sueño. Soñaba con salir en Lluvía de Estrellas, su madre «llamó», aún espera impaciente.
Enséñame más 🙂

Laia No

Ejecutiva de cuentas

Laia, la última incorporación juntamente con Kai, también querría hacer su jornada desde el sofá pero opta por hacerlo sentada y con los pies encima de la mesa (perfecto para su escoliosis).

Creadora de una de las bebidas más exitosas que nunca saldrá a la luz: té chai con café soluble, en su mente sonaba espectacular, en su paladar no.

Podría ser influencer de una tienda de comida preparada cuyo nombre no vamos a poner, siempre comparte con sus compañeres las bondades y exquisiteces de los platos preparados y virtudes de sus tortillas biquini. Sospechamos que le pagan por hacer promoción, seguimos investigando.

Estudió publicidad y relaciones públicas, si a eso le sumas su amplia y variopinta experiencia laboral le ha dado el poder para atormentar a sus compañeres con tareas por hacer y objetivos que cumplir, asegurandose que nadie descanse.
Si sientes una respiración detrás de tu nuca, seguramente es ella, si recibes un whatsapp con un sticker o si oyes musicote cerca, también es ella. Nadie escapa de Laia y su flow.

Repelente la llaman… con cariño, quiere pensar ella.

Enséñame más 🙂

Carlos Truebas

Diseñador gráfico y video

«Carlos, diseñador gráfico al que le flipa el branding, para él es como crear un personaje desde cero. Sus tostadas son conocidas, adoradas y envidiadas en el estudio, conquistando el corazón y la atención del becario. Entre sus superpoderes destacan: – Llevar conceptos abstractos a formas visuales, otorga sentido a ideas extrañas y confusas que le dicen sus compañeres no diseñadores. – Intentar dar vida a los proyectos con la animación, creando vídeos espectaculares, se rumorea que ha hecho llorar a Spielberg. Una vez fue apodado como “El Joyero”, por pulir los proyectos como si de una joya se tratase. Aparte del diseño, ama la calistenia, la música, el manga y las plantas. Aunque, seguramente, sí ve algo que le llama la atención, lo añadirá a la lista.»
Enséñame más 🙂

Toni Castilla

Diseñador gráfico

Toni soñaba con ser tocador de maracas profesional, pero un accidente inesperado y casi mortal imitando a Cañita Brava hizo que tomara una decisión que cambiaría el rumbo de su vida para siempre: dejar el mundo de la interpretación, la fama y los focos para ser el mayordomo oficial de Gal·la, su segunda pasión.

Abandonó su prometedora carrera como PopStar, para convertirse en la sombra de Gal·la, cambió las maracas por el paquete Adobe, aprendiendo a plasmar todo el brillo y glamour de su anterior vida en sus espectaculares diseños.

Doctora de Brava, siempre velando por la salud, la seguridad y bienestar de todes elles, ¿necesitas tiritas, hidrogel o vendas? ¿un ibuprofeno así de repente? Cualquier cosa que necesites, la llevará encima.

Apasionado de todo lo Friki, la cultura (basura) y autoengañado vigoréxico, se confirma que sus músculos están cincelados por querubines y que sabe usar LOS PASOS PROHIBIDOS, mejor no tentarlo.

Toni es pequeño pero intenso, concentrado, adictivo, perfumado e irresistible, como el buen suavizante de marca.

Enséñame más 🙂

Roberto Cabrera

Diseñador UX/UI y Web

Robert para los amigos. Su inquietud le hace estar siempre al acecho de las últimas novedades y tendencias, además de descubrir locales de desayuno a sus compañeres. Le gustan los proyectos en los que puede ir un paso más allá, llevar su creatividad al límite y le obligan a usar Whatsapp. Le gusta el baloncesto, el surf, las artes marciales y descubrir nuevos restaurantes, es todo un sibarita, a veces nos trae postres muy buenos, para conquistar nuestros corazones. Desde 2008 dándolo todo por los proyectos de sus clientes y ahora, por fin, en el equipo de Brava. Entusiasmado con esta nueva etapa porque, según sus propias palabras, por fin ha encontrado una agencia que pone el foco real en los clientes y los trata como partners, aunque usen Whatsapp. ¿Hablamos de diseño UX/UI?»
Enséñame más 🙂

Kai

Becario

Kai es la última incorporación a Brava, becario 360 y mimado del estudio.
Entre sus funciones destacan: supervisar la calidad, resitencia y durabilidad del mobilario del estudio a través de pruebas físicas de alta exigencia. Lanzar pelotas, hacer siestas extremas, probar la agilidad y coordinación de sus compañeres o realizar carreras por las escaleras, posar para fotografías o robados… son algunas de sus tareas más exigentes y peligrosas.

Supervisor y catador oficial de tuppers, fan del jamoncito, acompañante al lavabo y anfitirión oficial de Brava, Isabel Preysler a su lado es una aficionada.

Enséñame más 🙂