Somos un grupo de profesionales apasionades y valientes, listes para enfrentar cualquier desafío. Con una mezcla única de talento creativo y conocimientos técnicos, estamos dispuestes a superar los límites y ofrecer resultados sobresalientes.
Cada uno de nosotres aporta una perspectiva única y habilidades especializadas en diseño, web, packaging y dirección de arte.
Trabajamos de la mano para llevar tus ideas a la realidad y crear soluciones innovadoras y impactantes.
Laia, la última incorporación juntamente con Kai, también querría hacer su jornada desde el sofá pero opta por hacerlo sentada y con los pies encima de la mesa (perfecto para su escoliosis).
Creadora de una de las bebidas más exitosas que nunca saldrá a la luz: té chai con café soluble, en su mente sonaba espectacular, en su paladar no.
Podría ser influencer de una tienda de comida preparada cuyo nombre no vamos a poner, siempre comparte con sus compañeres las bondades y exquisiteces de los platos preparados y virtudes de sus tortillas biquini. Sospechamos que le pagan por hacer promoción, seguimos investigando.
Estudió publicidad y relaciones públicas, si a eso le sumas su amplia y variopinta experiencia laboral le ha dado el poder para atormentar a sus compañeres con tareas por hacer y objetivos que cumplir, asegurandose que nadie descanse.
Si sientes una respiración detrás de tu nuca, seguramente es ella, si recibes un whatsapp con un sticker o si oyes musicote cerca, también es ella. Nadie escapa de Laia y su flow.
Repelente la llaman… con cariño, quiere pensar ella.
Toni soñaba con ser tocador de maracas profesional, pero un accidente inesperado y casi mortal imitando a Cañita Brava hizo que tomara una decisión que cambiaría el rumbo de su vida para siempre: dejar el mundo de la interpretación, la fama y los focos para ser el mayordomo oficial de Gal·la, su segunda pasión.
Abandonó su prometedora carrera como PopStar, para convertirse en la sombra de Gal·la, cambió las maracas por el paquete Adobe, aprendiendo a plasmar todo el brillo y glamour de su anterior vida en sus espectaculares diseños.
Doctora de Brava, siempre velando por la salud, la seguridad y bienestar de todes elles, ¿necesitas tiritas, hidrogel o vendas? ¿un ibuprofeno así de repente? Cualquier cosa que necesites, la llevará encima.
Apasionado de todo lo Friki, la cultura (basura) y autoengañado vigoréxico, se confirma que sus músculos están cincelados por querubines y que sabe usar LOS PASOS PROHIBIDOS, mejor no tentarlo.
Toni es pequeño pero intenso, concentrado, adictivo, perfumado e irresistible, como el buen suavizante de marca.
Kai es la última incorporación a Brava, becario 360 y mimado del estudio.
Entre sus funciones destacan: supervisar la calidad, resitencia y durabilidad del mobilario del estudio a través de pruebas físicas de alta exigencia. Lanzar pelotas, hacer siestas extremas, probar la agilidad y coordinación de sus compañeres o realizar carreras por las escaleras, posar para fotografías o robados… son algunas de sus tareas más exigentes y peligrosas.
Supervisor y catador oficial de tuppers, fan del jamoncito, acompañante al lavabo y anfitirión oficial de Brava, Isabel Preysler a su lado es una aficionada.